DESRATIZACIÓN

Control de Roedores

Son técnicas de sanidad ambiental enfocadas a controlar la población de roedores.

Se debe tener en consideración, que los roedores pueden provocar graves daños en la salud de las personas (Hanta, Tifus, Salmonelosis, Leptospirosis, Triquinosis, Toxoplasmosis, etc), incluso la muerte y producir grandes daños a nivel estructural en casas y lugares de trabajo.

Para realizar un plan exitoso de control se debe estimar los principales factores que favorecen el desarrollo de la plaga (Alimento, agua, refugio), además de la hermeticidad de los lugares en qué se quiere controlar.

Seguridad

Todos los rodenticidas utilizados por Agroservicios Capurro en los tratamientos de desratización, se colocan en portacebos de seguridad de PVC, cajas con llave, entro otros. Quedando los cebos sujetos en el interior de éstos. De esta manera evitamos que puedan ser manipulados por niños o personas no autorizadas y que puedan representar un riesgo para los animales

Control No Químico

También realizamos control mecánico de roedores, estos mediante la colocación de trampas de capturas viva. Este tipo de control es muy recomendable para zonas de producción, en donde no es conveniente la colación de veneno por riesgo de contaminación cruzada.

Inspección

Nuestros técnicos capacitados profesionalmente, llevarán a cabo una inspección minuciosa de su hogar o empresa, con la respectiva identificación de signos de actividad de roedores y posibles puntos de entrada, tomando el tiempo para entender sus necesidades individuales.

Al fin de la inspección, nuestro técnico profesional en control de plagas, desarrollará un plan personalizado para resolver su problema de roedores específico.

contáctanos y recibe una

COTIZACIÓN GRATUITA