agroservicios capurro

NUESTRA HISTORIA

En el año 1988 se crea Agroservicios Capurro, focalizado a la prestación de servicios principalmente en la V región. Actualmente y ya con casi 3 decadas de experiencia en el mercado, nos hemos transformado en un referente en la prestación de servicio a nivel residencial y empresarial, manteniendo una cobertura permanente en la V, VI, VII y RM. Hoy con la segunda generación de la familia Capurro en el frente, la empresa ha tomado nuevos bríos, combinando la experiencia y la visión, con innovación y una fuerte apuesta por la tecnología y calidad en sus servicios.

Actualmente nuestra empresa se configura como una sociedad Agroservicios Capurro Spa, contamos con estándares de calidad del más alto nivel, permitiendo atender empresas e importantes referentes en rubros de Minería, Alimento, Agroindustria, Exportadores y Portuaria.

MISIÓN

Agroservicios Capurro trabaja por entregar un servicio profesional y de alta calidad enfocada a satisfacer las necesidades y el bienestar de nuestros clientes, a través de la constante búsqueda de nuevas tecnologías, profesionales del área y personal capacitado.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la prestación de servicios permitiéndonos ser un aporte de calidad, eficiente, transparente, con alternativas control y una asesoría profesional permanente, esto con el objeto de lograr el bienestar de nuestros clientes y superar sus expectativas.

TRABAJO EN EQUIPO
Juntos somos más

CALIDAD
Buscamos la excelencia

INNOVACIÓN
Evolucionamos para superarnos

ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Tu éxito es mi éxito

contáctanos y recibe una

COTIZACIÓN GRATUITA