agroservicios capurro

POLÍTICA INTEGRAL

Nuestra empresa, AGROSERVICIOS CAPURRO, busca entregar altos estándares de calidad en la ejecución de los trabajos que realiza en diferentes faenas de nuestro país, además de alcanzar altos niveles en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. La gerencia de AGROSERVICIOS CAPURRO está consciente de que es un desafío grande y para esto busca desarrollar actividades orientadas a un mejoramiento continuo de la empresa y protección de sus trabajadores en todos los ámbitos donde se desarrolla, además de hacer partícipe a todos los integrantes de ella, lo cual nos guiará a obtener nuestro objetivo, a través de los siguientes compromisos:

  • Asignar los recursos humanos,  materiales y financieros para dar cumplimiento a esta política.
  • Cumplir con la legislación vigente de nuestro país, además de reglamentos y compromisos que presenten las diferentes faenas en donde nuestra empresa presta servicios.
  • Capacitar en forma permanente al personal, logrando con ello personas más responsables, competentes y comprometidas.
  • Identificar los peligros y evaluar los riesgos asociados a las diversas tareas,  implementando las medidas de prevención y control para evitar posibles daños a la propiedad, a las personas, salud y medio ambiente.
  • Promover conductas laborales, basadas tanto en la prevención de incidentes, como en la calidad, y ejecución de los trabajos, haciendo de estas un valor personal.
  • Trabajar en armonía y en forma respetuosa con el medio ambiente, fomentando el uso eficiente de los recursos naturales.
  • Establecer canales de comunicación efectiva con todos los integrantes de la entidad, con el objetivo de hacerlos más partícipes de las directrices de la empresa,  y por lo tanto un mayor compromiso y responsabilidad con las actividades que desarrollan.

contáctanos y recibe una

COTIZACIÓN GRATUITA